Tuvo dolor en el pecho
El gobernador regional Fernando Meléndez señaló que está de acuerdo con la no reelección de congresista y con el referéndum que mencionó en su discurso el presidente Vizcarra.
Un gran susto se llevó el gobernador regional ya que fue internado de emergencia en el hospital regional de Loreto debido a que su salud se descompenso.
Un malestar en el pecho y dolores que lo no dejaban en paz a la autoridad regional Fernando Meléndez Celis, fue a parar hasta el área de trauma shock del nosocomio para ser evaluado por los médicos de turno.
Su esposa, Rosío Torres indicó que desde la madrugada Meléndez se sentía mal ya que no podía respirar y sentía un dolor intenso en el pecho. “Desde la madrugada hemos trasladado a mi esposo para que los especialistas lo traten y agradezco a todos por su apoyo. Al parecer ya salió de peligro, ahora está en observación”, sostuvo.
El director del hospital Regional, Percy Rojas señaló que el gobernador tuvo un dolor torácico y se les hizo todas las pruebas descartando problemas de infarto. “El gobernador ya está fuera de peligro y está consciente, y lo que tuvo no es ningún infarto pero aún seguimos haciéndole varios exámenes”, declaró.
Horas después el gobernador abandonó el hospital y dijo algunas palabras, “Estoy bien, este corazón está sano. Solo tuve un dolor en el pecho pero ya pasó y mi corazón está más enamorado para seguir sirviendo a Loreto”, finalizó.