Más de 33 millones de inversión
Beneficiará a 1005 alumnos de inicial primaria y secundaria
Comprometido 100% con la educación loretana, el gobernador regional de Loreto Dr. René Chávez, llegó hasta la I.E. Fe y Alegría ubicada en el distrito de San Juan Bautista para colocar el primer ladrillo que da inicio a la obra: Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Educación de la Institución Educativa Fe y Alegría 46 Wilhem Rossman, la misma que será culminada en 425 días calendarios, demandará una inversión de 33, 473,128.61 soles y beneficiará a 1005 alumnos de inicial, primaria y secundaria, la moderna infraestructura tendrá comedor, despensa, polideportivo con gras sintético, patio techado, aulas bien equipadas, acondicionadas y seguras.
“Hoy es un día histórico para el distrito de San Juan Bautista y me siento feliz de ser partícipe de este sueño hecho realidad, vengo junto al alcalde distrital a colocar el primer ladrillo de esta gran obra esperada por muchos años, a René Chávez, le pueden decir muchas cosas, pero nosotros no tenemos ni ojos ni oídos para eso, nosotros respondemos con obras, con trabajo para el pueblo.
Al inicio de mi gestión, encontramos 53 obras paralizadas, las cuales decidimos destrabarlas y darles continuidad, el fruto de esa decisión política es que algunas ya están terminadas y listas para inaugurarse como el embarcadero Turístico el Huequito, La Alameda Turística, el Colegio Rosa Agustina Donayre de Morey, esto se hace realidad gracias al trabajo en equipo con profesionales loretanos, pues el único requisito para que trabajen con René Chávez, es que tengan corazón para servir al pueblo, eso es lo más valioso para emprender el desarrollo de Loreto” manifestó el gobernador loretano.
Cabe indicar que, la construcción de esta I.E. se hace realidad luego de 27 años, tiempo en el cual, varias generaciones tuvieron que estudiar en situaciones precarias, pero hoy, gracias a la decisión política del Dr. Chávez, se hace realidad esta construcción.
“Agradezco a Dios por darme las fuerzas necesarias para seguir caminando y trabajando por mi región, Loreto ha visto postergado su desarrollo durante muchos años, y eso ya no puede seguir pasando, tenemos que recuperar el valioso tiempo perdido, tenemos que encaminar el despegue económico de nuestra querida región” culminó diciendo enérgicamente el Dr. Chávez.