Se notificó a pollerías, ferreterías y negocios de madereras que están ubicadas en la jurisdicción
La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la División de Comercialización, Gerencia de Salud Ambiental, Serenazgo Maynas, Defensa Civil, Demuna y USE – PNP intervinieron y notificaron con multas a establecimientos que están ubicados en la zona monumental de la ciudad de Iquitos.
En cumplimiento de la ordenanza territorial y personal de la sección de control urbano, el último fin de semana se realizaron diversos operativos inopinados ante los anuncios publicitarios sin autorización, obras sin licencia, ocupación de la vía pública entre otros. Logrando intervenir y sancionar a los negocios que incumplen las ordenanzas municipales.
El primer punto de intervención se dio en la pollería Caravana y Rico Rico ambos negocios de venta de comida que por la noche ocupan la vía pública obstruyendo el paso peatonal, de la misma forma se intervino a los negocios de madereras y ferreterias que ocupan con materiales de construcción en las avenidas Navarro Caúper.
El personal que desarrolló los operativos inopinados dialogaron con los propietarios de los negocios intervenidos exhortando a regularizar con permiso otorgados por el municipio para que puedan desarrollar sus negocios sin ningún inconveniente. La comuna edil viene trabajando arduamente con los operativos inopinados nuestra ciudad, con la finalidad de que los negocios regularicen sus permisos, respetando las ordenanzas municipales. (MPM)