Todos los vecinos deben ayudarnos a mantener limpia la ciudad
La Municipalidad Provincial de Maynas – MPM con su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, viene exhortando a todos los vecinos de Iquitos en ayudarnos a mantener limpia la ciudad, eso debido a que se siguen detectando malas vecinas y malos vecinos que viene sacando su basura fuera del horario establecido por la municipalidad en el recojo de la basura.
Como es de conocimiento público el recojo de la basura domiciliaria es de 6 de la tarde hasta las 10 de la noche, una vez que el carro recolector haya pasado por su cuadra estos malos vecinos deben saber que está prohibido sacar la basura a la vía pública, debido que causa contaminación y atenta contra la salud pública.
La MPM ha contratado inspectores de salubridad para realizar la vigilancia respectiva en puntos críticos detectados por esta gestión. Solicitamos una vez más a la población a que nos ayuden a mantener limpia la ciudad y que los buenos vecinos también sean vigilantes de sus barrios y sus calles para que no permitan a estos malos vecinos continúen ensuciando el ornato público, invocamos a la comunidad a realizar capturas fotográficas con sus celulares y nos envíen al WhatsApp 965 425721 para proceder a notificarlos. (MPM)