Serenazgo de Punchana apoyó durante traslado
Embarazo se complicó. Una gestante tuvo que ser llevada de emergencia al hospital regional de Loreto debido a problemas de salud. El médico que la atendió pidió ayuda para llevarla desde el centro de salud de Bellavista Nanay. Paciente fue atendida de emergencia para evitar problemas con el feto.
Una joven embarazada de 16 años de iniciales D.T.A llego con fuertes dolores al centro de salud de Bellavista Nanay ubicado en la avenida La Marina en el distrito de Punchana. La joven quien estuvo en compañía de su madre, manifestó que cuando estaba en su casa en la comunidad de Padre Cocha del rio Nanay, sintió fuertes dolores con origen en su estómago.
La atención estuvo a cargo del médico Wilder Quispe Vásquez quien al percatarse de una posible complicación en su salud que afectaba al feto, solicitó ayuda del serenazgo de Punchana para trasladar a la paciente de emergencia al hospital regional de Loreto. Una móvil llego hasta el lugar y de manera cuidadosa iniciaron la labor de emergencia.
Una vez dentro del nosocomio la joven fue asistida por los médicos de emergencia, el feto presentaba problemas por el cordón umbilical que se enrolló alrededor de su cuello. La gestante de siete meses quedó internada para tratarla.