Falta concluir sala de operaciones que tiene un avance del 70%.

Hasta el hospital de contingencia Iquitos, en horas de la mañana de hoy miércoles 19 de febrero llegó el economista Pablo Soria gerente general del Gorel, junto al equipo de ingeniería Opipp, Jaime Marín asesor en temas de salud Gorel, Carlos Coral director del Hospital Iquitos, quienes recorrieron y verificaron el avance de las obras pendientes, las mismas que se ejecutan mediante Iooars.

En el recorrido los funcionarios comprobaron que por necesidades operativas y dar una atención óptima a los pacientes, el área de laboratorio ya fue ocupada por los especialistas.

Por los trabajos ya concluidos se hará una entrega parcial, de tal manera dar facilidad en la atención a la gran cantidad de pacientes que concurren hasta el hospital denominado de los pobres.

Pablo Soria quien participó en la verificación, dijo, se hizo un recorrido por las obras que se está ejecutando mediante el Opipp, las mismas que por necesidades operativas y de atención a los usuarios del hospital, se van entregar de manera parcial, de esa manera resolver inconveniencias, porque en la fecha consultorios externos están trabajando en lugares alquilados y; en otros casos en espacios inadecuados.

Lo que faltaría es la culminación de la sala de operaciones en este hospital de contingencia Iquitos.

El gobernador René Chávez es medico de profesión y comprende que el personal de salud debe trabajar en lugares adecuados y óptimas para dar una buena atención a los usuarios

Por su parte el médico Carlos Coral director del hospital de contingencia Iquitos mencionó, estos trabajos de remodelación de áreas en el hospital Iquitos, es un compromiso del gobernador René Chávez, se culminó un primer Iooar que es el área de gineco obstetricia, el segundo Iooar que comprende cinco módulos que son consultorios externos, laboratorio, odontología, neonatología y sala de operaciones .

La sala de operaciones que tiene un avance del setenta por ciento, se estaría culminando hasta la quincena del mes de marzo , lo que significa la entrega total de todos los módulos que ya se refaccionaron en nuestro hospital.

Con estos trabajos se va dar una mejor atención a nuestros pacientes, y con esta remodelación se va atraer a más pacientes , sostuvo Carlos Coral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí