[Según cuenta corriente de municipio]
DATO: Epifanio Flores Quispe fue alcalde de Requena en una oportunidad, pero fue vacado y desde entonces ha tentado nuevamente el cargo sin mayor éxito.
Según la cuenta corriente que obra en la municipalidad provincial de Requena el actual gerente de la subregión y exalcalde de dicha comuna, Epifanio Flores Quispe solamente por concepto predial adeuda más de 10 mil nuevos soles.
La información predial del 28 de agosto del 2015, precisa que el funcionario de la subregión no paga sus arbitrios municipales desde el año 2006 a la fecha, por lo que, ello va en desmedro de la magra economía municipal, además que como funcionario y exautoridad debería ser un ejemplo de una buena cultura de pago, dijeron pobladores en la Atenas del Ucayali.
El mismo documento hace referencia a la dirección de su domicilio de malecón Tarapacá Mz 95 Lot. 5 en el barrio del mismo nombre cuyo monto exacto es, 10, 076.30 nuevos soles. Como es posible que un hombre que fue alcalde y que aspira a ser nuevamente autoridad no cumpla con sus obligaciones, debería ser un ejemplo para todos y no un moroso que no contribuye con el desarrollo de nuestro pueblo.
Ante ello, Pro y Contra conversó con, Epifanio Flores y ésta fue su respuesta. No solo debo yo, la situación económica creo que no es buena para nadie, pero ello, no significa que no vamos a pagar, tenemos pleno conocimiento de nuestra deuda con la municipalidad y lo vamos a resolver en la brevedad, jamás hemos desconocido. Quien no debe, pero si alguien quiere molestarnos por ello, es carente de mayores recursos y de argumento válidos para cuestionar. Sí vamos a pagar todo lo que debemos, como siempre lo hemos hecho con todos nuestros compromisos, dijo. marcodiazr17@gmail.com