A diferentes predios de la ciudad
La Gerencia de Rentas, realizó el día lunes visita a los contribuyentes, que tienen una deuda considerable, y que hasta el momento no se han acercado a realizar sus pagos correspondientes, pese a que ya venció el impuesto predial del año 2016.
Con la finalidad de lograr el cumplimiento de las diversas obligaciones tributarias, la Municipalidad Provincial de Maynas, que preside la Arq. Adela Jiménez, a través de la Gerencia de Rentas, realizó el día lunes visita a los contribuyentes, que tienen una deuda considerable, y que hasta el momento no se han acercado a realizar sus pagos correspondientes, pese a que ya venció el impuesto predial del año 2016.
El operativo realizado a diferentes de los principales predios de la ciudad, tuvo como finalidad una notificación previa al embargo, puesto que, pese a que se les ha brindado las facilidades del caso, se le notificó en anteriores ocasiones, a la campaña de amnistía tributaria que realiza la Municipalidad, y haber firmado compromiso, no se han acercado a cancelar el monto de sus deudas que es por el impuesto predial o arbitrio que deben a la fecha.
Asimismo, la Municipalidad de Maynas recuerda a los vecinos que aún poseen deudas, a acogerse a la campaña de beneficio tributario y no tributario que entra a su última semana, ya que esta se realiza con el fin de lograr el cumplimiento de las diversas obligaciones tributarias, orientando estos recursos a la ejecución de obras, beneficiando aún más a los sectores más vulnerables donde jamás hubo presencia ni inversión Municipal.