[ANCIANO QUEDÓ ENYESADO]
“Yo me desplazaba con destino a mi vivienda pero de la nada ese gato salió corriendo pues un perro lo asustó y al tratar de no arrollarlo gire mal el timón y lo terminé apretando. Todo fue muy rápido y de un momento a otro me vi tendido sobre la vía”, indicó entre lamentos el siniestrado.
Oswaldo Chipana Pariona de 62 años se desplazaba a bordo de su moto lineal de matrícula L2 -45439 por el cruce de calle Las Camelias con avenida José Abelardo Quiñones, cuando de forma improvista un felino salió a toda velocidad y se cruzó en el camino del afectado y esto provocó que pierda el control de su unidad y termine estrellándose de forma pavorosa contra el duro pavimento.
Tras el aparatoso incidente la víctima fue llevada – por los propios moradores – a un lado de la vía a la espera de una ambulancia o ayuda profesional. Los minutos pasaron y fueron los agentes de Serenazgo de San Juan Bautista quienes llegaron hasta dicha intersección y tras emplear una camilla procedieron a subir al leso a la camioneta edil y trasladarlo hasta el hospital césar Garayar García. Una vez arribado a la sala de urgencias de dicho nosocomio el paciente fue atendido por el médico de turno quien le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano, por descartar fractura de tibia y peroné lado derecho así como laceraciones diversas. (angel_prensa007@hotmail.com)