Se puso a derecho y fue internado en ese penal
Gamarra está en Castro Castro
La policía local mantiene hermetismo en torno a este caso y todo se estaría manejando desde la ciudad de Lima. No se descarta la posibilidad de que el empresario Gamarra sea trasladado al penal de Iquitos.
Todo comenzó como un rumor que fue creciendo con las horas y que luego se confirmó: “Gamarra se entregó”, se escuchaba en las salas de redacción y en los pasillos de las dependencias policiales de Iquitos, pero más allá no había información precisa y detallada. Hasta que se supo de muy buena fuente que el empresario Walter Gamarra, tras entregarse y cumplirse las diligencias de ley, fue internado en el penal Castro Castro de la ciudad de Lima.
“Pro & Contra” ha podido contrastar información con fuentes de la Capital de la República, incluso del mismo penal, donde se confirma que Gamarra se encuentra en un lugar aislado de los demás internos, concretamente en el tópico de ese establecimiento penitenciario.
Se espera que tras ponerse a derecho, sus abogados presenten la solicitud de cambio de la orden de detención por la de comparecencia, con el fin de poder brindar información de sus actividades empresariales en la capital de la región Loreto.
facil es hacer dinero con el narcotrafico y poder vivir como reyes en el pais es por eso que le debe caer la pena mas alta de los delitos que lo imputan para que de esta menera se acabe la corrupcion en nuestro pais.
Los comentarios están cerrados.