Juan Carlos Gálvez Mondragón, miembro de la comunidad campesina San Juan de Miraflores, expresó su agradecimiento a la Sala de Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ante la decisión de rechazar el recurso de casación presentado por Nara Sifuentes Paredes y otros comuneros.

“En nombre de muchos loretanos que creen que la justicia no existe, de muchos sanjuaninos que se cansaban de ver enfrentamientos y no la justicia, señores de Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Loreto gracias e infinitas gracias”, dijo Mondragón, a través de su perfil de Facebook.

“Sentimos en nuestros corazones que se les presentó muchas tentaciones y hasta ciertas voces influyentes para quebrantar el principio fundamental del ser humano… Quedará impregnada en las páginas de la historia de Loreto, para que todo ciudadano por más humilde que fuese y hasta para el más indefenso existe la justicia”, menciona.

Agregó que no desean la cárcel para nadie y no celebra la desgracia ajena. “Dejamos en claro que no deseamos la cárcel para nadie, menos celebramos la desgracia de otros, pero si celebramos valores como lealtad a una causa, confianza y fe ante Dios, ante tanto desafío que tuvimos que pasar”, culminó.