* El director ejecutivo de OPIPP, Luis Fernando Álvarez, afirmó que la obra fue entregada hace tres meses y que no existen deudas ni impedimentos técnicos para su uso.
El director ejecutivo del Organismo Público Infraestructura para la Productividad (OPIPP), Luis Fernando Álvarez Gómez, aseguró que el nuevo mercado de productores ya fue entregado a la Municipalidad Provincial de Maynas y que las 80 observaciones señaladas por el alcalde fueron levantadas. Explicó que la transferencia se formalizó hace casi 3 meses y que incluso se cancelaron deudas pendientes por el servicio eléctrico, por lo que no existe impedimento para que los comerciantes ocupen los más de 150 módulos disponibles.
Álvarez consideró que ahora corresponde al municipio organizar a los vendedores y poner en funcionamiento el centro de abastos, descartando que OPIPP tenga responsabilidad en la demora. “La misión de todo funcionario público es ayudar a resolver los problemas de la comunidad. Nosotros ya cumplimos nuestra parte”, afirmó. Añadió que el mercado permitirá a los comerciantes atender en mejores condiciones y ofrecer a un espacio adecuado.
☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web: