[VIGILANTE SALVÓ DE MORIR].

Municipio no arregla
Municipio no arregla

Autoridad distrital a pesar de tener conocimiento del evento no brinda respuesta positiva a los vendedores quienes cansados de meter documentos denunciaron en medios radiales.

Abelino Fasanando Moena de 68 años quien se desempeña como conserje del mercado comunal de San Juan – ubicado en las inmediaciones del kilómetro 3 y medio de la avenida José Abelardo Quiñones – realizaba su rutina de costumbre cuando de forma inesperada empezó a llover de forma torrencial. Ante dicho evento climatológico el trabajador paso a revisar que aprovechando las precipitaciones ningún tipo o delincuente ingrese a robar al lugar y es allí que mientras caminaba por la maloca los vientos se hicieron más fuertes y frecuentes que de un momento a otro sonó un estruendo y todo se vino abajo.

La sorpresa se la llevaron la docena de comerciantes y el gran número de clientes que llegan a diario a realizar sus compras en dicho centro de abastos pues descubrieron que toda la maloca se vino abajo y que ingresar a dicha zona (para el caso de los que guardan sus móviles de venta), fue una tarea imposible por lo que solicitan a las autoridades regionales y municipales que le ayuden con la reparación de dicho sector pues atenta directamente contra sus ingresos y el accionar óptimo de un mercado que tiene más de 20 años de funcionamiento. (angel_prensa007@hotmail.com)

1 COMENTARIO

  1. POR POCO MATA A ALGUIEN, YA PUES DON PANCHO MANDA A LLAPAPASCA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA, O ES QUE LA REFACCION ES MUY BARATA PARA TUS INTERESES.

Los comentarios están cerrados.