Serenazgo de SJB apoyó a propietario a controlar el amago
Una emergencia se presentó a la altura del kilómetro 3 de la avenida Abelardo Quiñones, una alerta de incendio movilizó parte del personal del serenazgo de San Juan Bautista. Fuego en la chimenea de la pollería Flavius ubicado en el asentamiento humano Eliane Karp, durante la tarde, generó momentos de pánico a las personas que se encontraban al interior del local.
La falta de mantenimiento de la chimenea habría favorecido las condiciones para la presencia de fuego en toda la estructura de metal, la intensidad de la candela afectó parte del horno para asar pollos. Los trabajadores estaban por iniciar su labor, durante ese momento no había ningún cliente, fueron los vecinos quienes alertaron a los propietarios, rápidamente se inició la labor de controlar la situación, fue así que varias personas subieron baldes con agua hacia una cadena para lograr extinguir la candela.
Hasta el lugar llegó personal del serenazgo de San Juan Bautista, quienes de manera organizada lograron controlar la situación con el apoyo de todas las personas que estaban ayudando. A los pocos minutos, llegó una cisterna de los bomberos que recomendaron a los propietarios realizar el mantenimiento periódico de estructura para evitar tragedias que podrían dejar en situación de damnificados a las personas de las viviendas contiguas.