– Trabajador de Maynas
Fue encontrado muerto en su casa
Algunos parientes informaron que a Guillermo Boullosa, le gustaba ingerir bebidas alcohólicas y sufría de epilepsia, inclusive en algunas ocasiones tomaba sus medicamentos con licor. Se desconoce la causa de su muerte.
La madrugada de ayer el trabajador de la Municipalidad Provincial de Maynas, Guillermo Boullosa Iglesias (56), fue encontrado sin vida en el interior de su habitación por parte de su hijo Corin de Dios Boullosa Meléndez, el mismo que creyó que su padre estaba con vida lo trasladó en su mototaxi hacia el centro de salud del sector, donde confirmaron su deceso. La tragedia ocurrió en las inmediaciones de la calle José de la Torre Ugarte No 398, ubicado en el Asentamiento Humano “Modelo” en el distrito de San Juan.
El hijo del fallecido indicó que vio a su padre el último martes en horas de la mañana y que estuvieron conversando por varios minutos, después no lo vio y tampoco se percató que para el día de su cumpleaños, su padre no se acercó a saludarlo. Boullosa Meléndez manifestó que se levantó en la madrugada para guardar algunos mototaxis debido que alquila su garaje, al pasar por el cuarto de su padre, comenzó a percibir un olor desagradable, llamó a su progenitor y como no respondió optó por violentar la puerta dándose con la ingrata sorpresa que estaba tirado en su cama.
“Lo llevé a la posta médica pero no quisieron hacerse cargo, ahí me confirmaron que estaba muerto, decidí ir a la morgue pero las personas encargadas me decían que tenía que tener una orden del fiscal que no podían recibir el cuerpo de mi padre; finalmente, me fui al Hospital Apoyo Iquitos, donde el doctor de turno diagnosticó y emitió un documento para que el fiscal de turno ordene que hagan a mi padre la necropsia de ley”, manifestó el hijo.