* La actriz ofrecerá un workshop junto a la productora Butacas el próximo 8 de noviembre, dirigido a jóvenes interesados en cine, televisión y teatro.

El productor general de Butacas, Arturo Gómez, anunció la realización del workshop actoral con la participación de Francisca Aronsson, actriz peruana con trayectoria internacional. El evento se llevará a cabo el 8 de noviembre en Iquitos y estará dirigido a jóvenes de 15 a 35 años interesados en adquirir herramientas para mejorar su desempeño en castings, rodajes y presentaciones teatrales.

 

Gómez indicó que los cupos son limitados y que los interesados pueden inscribirse a través de las redes sociales de Butacas Teatro. El taller tendrá una duración de tres horas y media, incluirá un certificado de participación y forma parte de las actividades de cierre de año de la productora, que también prepara el rodaje de un nuevo cortometraje local.

 

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:

INICIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí