Vecinos y conductores reclaman reparación
Reparación de tubería dejó consecuencias en la pista. Un enorme forado en la calle Trujillo cuadra 11 límite del distrito de Iquitos y Punchana, viene causando inconvenientes a conductores de vehículos y vecinos de la zona. Problema se presenta desde hace tres meses.
Hace varios meses la empresa Sedaloreto realizó la reparación de una tubería en la calle Trujillo cuadra 11. La pista tuvo que ser perforada para poder tener acceso hasta el tubo que presentaba una fisura, luego de la reparación colocaron cintas de seguridad para evitar accidentes de tránsito.
Los conductores de vehículos que ocupan la calle de manera constante se encuentran disgustados debido a que la vía se reduce a un solo carril que complica el pase para vehículos mayores quienes tienen que retroceder para tomar una ruta alterna. “Desde hace varias semanas estamos tomando rutas alternas para recoger la basura, avanzamos hasta media cuadra, pero luego retrocedemos con cuidado”, dijo el conductor de un carro compactador de desperdicios sólidos.
Los vecinos también se mostraron disgustados debido al aspecto de la calle y la falsa promesa de los responsables de la reparación en garantizar el empistado de la vía. Al mismo tiempo aseguraron que presentaron documentos a la municipalidad de Punchana para ser atendidos con la reparación del enorme forado sin tener respuesta.