[HUNDIMIENTO DE LA PISTA ES POR OBRA DEL ALCANTARILLADO].

 Trampa mortal para conductores.
Trampa mortal para conductores.

Los reclamos era contra las autoridades locales que a pesar de tener un presupuesto destinado para darles mantenimiento a las rutas en nuestra ciudad, además de ser pocas están en pésimo estado y en cualquier momento pudieran ocasionar desgracias.

Dos huecos y un considerable desnivel ubicadas en la primera cuadra de la calle Los Gavilanes, sector de San Lorenzo tienen indignados y temerosos a los pobladores y conductores pues en cualquier momento un accidente y consiguiente desgracia puede suscitarse en dicho punto. El forado de la muerte se ubica en la avenida José Abelardo Quiñones donde dos enormes huecos y el paso a desnivel formado por la mala edificación de la misma, el pesado transito que circula por el lugar y la falta de prevención de las autoridades ha generado un peligro inminente a diario y sobre todo con accidentes que lamentar.

Por tal motivo sus pobladores acusaron la falta de compromiso de las autoridades sureñas de las que aseguran solo llegan en época de campaña electoral y después desaparecen por tres años hasta que existan nuevas elecciones. “Nadie viene a siquiera ponerle un aviso de peligro a estos dos huecos que más de dos meses nos perjudica directamente. Todos los días se producen accidentes en esta cuadra donde los dos huecos y el desnivel convierten la pista en una vía de obstáculos donde uno debe hacer magia para no caer en ellos”, refirió uno de los conductores. (M. Lizarzaburu)