Vecinos de Bagazan no lo perdonaron y le dieron paliza
Es acusado de robar en más de siete casas. Roberto Flores R. (24) alias “Flaco” fue sorprendido intentando ingresar a una vivienda. Vecinos se percataron de su presencia cuando intentaba robar en casa trepando muro de una huerta. Luego de administrar justicia popular fue entregado a la policía nacional. Agraviado acudió en masa a comisaría para denunciarlo.
Los vecinos de la intersección de las calles prolongación Libertad con calle Penjamo en la zona de Bagazán del distrito de Belén, lograron interceptar la noche del lunes a un presunto ladrón. Cerca de las 11:15 p m se percataron de una persona intentando trepar el muro perimétrico de una vivienda con la intensión de ingresar para robarse las pertenencias a su alcance. De inmediato un grupo de personas logró frenar su intento de robo siendo bajado a la fuerza.
El presunto ladrón identificado como alias “Flaco”, quien es un consumidor de estupefacientes que pulula por la zona de Bagazán, fue reducido por varios vecinos quienes de inmediato aplicaron la justicia popular propinando varios golpes de puños y patadas en diferentes partes de su cuerpo como castigo por intentar robar. En ese momento varias personas afirmaron ser agraviados por el intervenido debido a que en días anteriores se registraron robos en sus casas.
Por el llamado de la familia agraviada personal de la policía nacional se constituyó hasta el lugar. Motorizados halcones del 105 llegaron para realizar la intervención. Al constatar los hechos solicitaron un patrullero que se encargó de llevar al presunto ladrón hasta la comisaría de Belén. Los agraviados fueron acompañados de más vecinos quienes denunciaron al intervenido por los robos registrados en sus propiedades días antes de las fiestas patrias.