Para dar su testimonio sobre accidente

Fiscalía cita a joven muerta

Familiares de fallecida están indigandos

La cédula 119-2012 señala que se presente Verushka Ríos y José Cárdenas para las investigaciones. 

La Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, citó a la fallecida Verushka Ríos Reátegui de 24 años de edad, para dar su manifestación sobre el accidente de tránsito que se realizó el pasado uno de noviembre en las intersecciones de las calles Samanez Ocampo con Loreto, donde el ómnibus de la empresa “Virgen de Loreto”, conducido por Carlos Rondón Paiva de 65 años de edad, y con placa de rodaje UY-1352, impactó contra la moto sin placa, que era conducida por José Manuel Cárdenas Aspajo de 23 años, donde iba como pasajera la víctima citada.

Verushka Ríos, estuvo agonizando varios días en el Hospital Apoyo Iquitos, lamentablemente no soportó el traumatismo encéfalo craneano severo, a consecuencia del choque con el colectivo, dejando de existir el 7 de noviembre.

Padre se encuentra indignado

El padre de la fallecida, Pedro Ríos, continuó con el proceso penal; sin embargo, grande fue la sorpresa al llegarle una citación para el pasado 16 de noviembre, donde se indicaban las diligencias preliminares de acuerdo a las garantías de ley.

“Esto es una burla, no dejan descansar en paz a mi hija. Ella falleció el 7 de noviembre y le citan el 16 de noviembre, ahora están esperando que se presente en la Fiscalía. Con todo esto, se quiere dar a entender que el propietario de la empresa no quiere hacerse responsable y menos el chofer. Espero que la autoridad se rectifique con todos los documentos”, señaló el padre.

redacción@proycontra.com.pe

 

1 COMENTARIO

  1. la clasica de las empresas de transporte de esos colectivos que segun ellos tienes el poder ocasionan una desgracia y envian a sus abogados a negociar que inclusive tienen sus telefonos de policias corruptos como el de la comisaria de punchana que ellos mismos los llaman para que arregle, se imaginan la comision que deben dar

Los comentarios están cerrados.