– A pedir de boca

El menor presenta antecedentes por extorsión en la DEPROVE, del 3 de Octubre del presente año para devolver un vehículo robado, cuando fue apresado.
Apología a la delincuencia. A pesar de haberlo sorprendido en posesión de arma de fuego el menor J.J.A.A. (17) fue dejado en libertad por, Nery Fernández fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía de Familia, mientras que, Anaí Ríos Guzmán adjunta de la Quinta Fiscalía Provincial de Maynas procedió de igual manera con, Quinto Chávez Arteaga (18) cómplice del menor.

Como se recuerda ambos fueron reducidos cerca de las 6 con 30 de la tarde en los cruces de Próspero con Ricardo Palma, tras una espectacular persecución de agentes policiales desde la calle Faning, de donde huyeron cuando los agentes les solicitaron identificación al estar manejando una motocicleta de manera sospechosa, pero lejos atender el llamado fugaron raudamente, fuentes policiales precisaron que, el menor al verse cercado desenfundó la pistola pero antes que pudiera disparar se tiraron a su encima para reducirlo. (markito_33@hotmail.com)





Je je y recien se dan cuante que las personas que deben velar por la seguridad y en las que debemos confiar no cuentan con las herramientas adecuadas para poder aplicar la Ley, es increible que para TODO delito, exista un Habeas Corpus, obviamente si las autoridades estan corruptas y emiten leyes que contravienen a las anteriores sin ser derogadas de facto, seguiremos igual o peor, bienvenidos a la Jungla del Peru…
LA JUSTICIA ESTA CADA VES PEOR ESTAS PERSONAS NO LE SIRVEN A LA SOCIEDAD SEGUIRAN ASALTANDO O QUIZAS HASTA MATANDO , FISCALES NO SE DAN CUENTA, QUE HACE LA POLICIA CORRUPTOS.
oe Anonimo no estas leyendo que la fiscalia lo solto, eso siempre pasa la Policia les agarra y la fiscalia los suelta es asi, mejor hay que agarrarles y colgarles de los huevos a estos miserables, ojala estos que ahora estan libres asalten a un familiar de esta fiscal y le mate
Buenos dias srs.de Pro y Contra
Es propicio dar a concer a su medio lo que viene ocurriendo hace mucho tiempo en la cuadra 14 de la calle Ricardo Palma de nuestra ciudad.
Resulta que alli vive un sujeto cuyo apelativo es alias CAMERUN, este señor supuestamente es mecanico de motos y motokar, sin embargo todo ello es solo una fachada para justificar su trabajo ya que lo cierto es que lidera una banda de roba motos y motokar para comercializar las piezas a bista de todo los vecinos de esa zona.
Ya fue intervenida en dos oportunidades por la DEPROVE y la Fiscalia de la prevencion del delito, con la pruevas suficientes (Dos carros llenos de notos y accesoris)sin embargo al dia siguiente sale de la comisaria a festejar su triunfo con una gavilla de rateros y el fin con cebiche y chelas con oficiales de la policia (que mas pruebas necesita la fiscalia y la policia).
Hace dos noches vi en television en el programa de hora CERO en la cual el Cmdte. AVILA jefe de la DEPROVE, fue entrevistado por el sr. Celis y el mencionado oficial de la policia dijo que estaba trabajando para erradicar esta lacra, pues entoces tiene una oportunidad para desaparecer a esta banda de delicuentes.
No quisiera comentar mas sobre este caso, pero si quisera resultados positivos para la tranquilidad de los vecinos.
Por favor quisera que por seguridad mantener mi nombre en recerva.
Atentamente
Incorruptible.
jajjaa roque antes de eso dberias fijarte en no poner tu nombre pork ahora ya o sabe todo iquitos jajzja
REALMENTE NO ENTENDEMOS PARA QUE ESTONCES LOS CAPTURAN Y LUEGO LOS SUELTAN…. CON RAZON IQUITOS ESTA HECHO UNA CORRUCCION TOTAL. SI LOS MISMOS POLICIAS SON CORRUCTOS ENTONCES QUE ESPERAR DE LOS DEMAS..
Ud no sabe lo que dice,antes de opinar sobre algo,averigue bien,ademas los policias de mierda de los que trabajan eln la prospero con ucayali,son unos coimeros de mierda,se venden por un miseria y culpan a un inocente,ademas de saber que el menor era reincidente le dijeron que mientiera y le echen la culpa al otro solo por la plata,ademas se creen que porque se ponen un uniforme y dicen ser policias,son unas basuras,a los detenidos los maltratan,les echan agua como si fueran animales,si eso les pasarias a sus hijos,no actuarian asi,pero en este mundo da vueltas y todo cae por su propio peso,esos salvajes pagaran ellos tiene hijos y espero que no pasen por eso y se les llegfa a pasar sabran como es ahi adentro,hasta esa fiscal,esa clase de gente no deberia ser fiscal ni aqui ni en donde,por la plata se vende y culpan a un inocente y quieren perjudicar al que no tuvo nada que ver en este asunto mucho menor tenia conocimento del arma
Mira mi estimada señorita esos son un par de delincuentes saliron libres por que ahi corrio plata, por que el padre de uno de los rateros es un profesional muy conocido y con eso te digo todo. es una pena que lo defiendas seguro que debes de ser algun familiar, que se puede hacer si el pata salio malogradazooo.
Que vergüenza de Poder Judicial, las leyes peruanas dan pena, por eso es que no se puede dar una lucha efectiva contra la corrupción o la delincuencia. Espero que estos dos delincuentes no roben o maten a las familiares de estas fiscales, o a ellas mismas, lamentablemente recién se dan importancia a las cosas luego que los crímenes hayan sido cometidos. Que falta de criterio o de sentido común aplicaron en este caso o sencillamente las fiscales son unas BURRAS.
Los comentarios están cerrados.