Vecinos de Jorge Chávez se encuentra mortificados
A su reclamo se unieron otros vecinos quienes pidieron mayor celo y vigilancia el próximo fin de semana para que este tipo de reuniones con menores de edad no se realicen en este ni otro lugar.
Vecinos de calle Jorge Chávez, sector de Morona Cocha, se muestran molestos por una fiesta que se realizó el pasado sábado en una vivienda conocida como la Casa Rosada por los organizadores de “fiestas semáforos”. Que pretenden convertir esa zona residencial en un lugar de reuniones poco sanas.
El periodista Hertz Hemeryth Oliveira, es uno de los afectados pues su propiedad está a un par de casas del lugar. Que para agravante esta justo al frente del colegio “Andrés Avelino Cáceres” y de la Institución Educativa Inicial “María Montessori”, ambos ubicados en la Villa de Oficiales del Ejército.
“No es posible que se permitan estas cosas. Hay un ruido infernal hasta altas horas de la madrugada y lo peor es que la mayoría de los asistentes a esta fiesta semáforo son menores de edad”, indicó fastidiado Hertz Hemeryth.