Niños lo encontraron en un caño:

Feto es arrojado en calle

Ecnuentran feto

La policía investigará quien ha sido la persona inhumana que arrojó y dejó al feto en medio de un caño. 

Ayer en horas de la tarde un grupo de niños mientras jugaba  encontró un feto en un caño en medio de una bolsa. Este suceso se registró aproximadamente a las 5 de la tarde en el Asentamiento Humano Amistad, perteneciente al distrito de San Juan.  Los pequeños al ver el bulto se acercaron pensando que era una muñeca y descubrieron que era un feto,  los pobladores dieron aviso a la policía.

La policía llegó hasta el lugar y señalaron que el feto que  tenía el cordón umbilical y la placenta llevaba horas de ser dejado en ese caño. El feto tenía cinco meses y era de sexo masculino. Los vecinos del lugar señalaron que dos jovencitas que viven por esa zona vieron arrojar una bolsa y fueron a querer preguntarles no las encontraron.

Elizabeth Siguas Ramírez (50) indicó que el feto estaba frente a su vivienda y no vio quien pudo haber dejado y haber hecho esa maldad. “Estamos muy desconcertados con este hecho, es muy horrible que mujer tan mala pudo hacer esto, espero que la policía encuentre a los culpables”, finalizó.

3 COMENTARIOS

  1. la que hizo esa crueldad es una persona sin sentimiento e irresponsable, kitarle la vida a un nene que apenas se esta formando es muy triste, después con el paso del tiempo; no vaya a cr ke tengan alguna enfermedad de tanto star botando hijos x doquier , yo no se xke ¡carajo! no se cuidan si hay varios anticonceptivos

  2. ¿Por qué sólo es la mujer la mala, la inhumana? ¿Alguien se preocupa de investigar quién es el hombre que embarazó y abandonó a esa mujer obligándola a tomar una decisión tan desesperada? Ya es tiempo de asumir los embarazos y el aborto como responsabilidad de la pareja y no únicamente de las mujeres. Además, ¿hasta cuándo no existirá la educación sexual en las escuelas y el acceso a los anticonceptivos para todas las personas sean adolescentes o adultas?

Los comentarios están cerrados.