Candidato respalda a periodistas

Fernando Meléndez se pronuncia

Fernando Melendez

 Periodistas no callan ante los polémicos comentarios del periodista Armando Murrieta, quien trabaja para el Presidente Regional de Loreto.

Gran controversia está causando escuchar a diario los enfrentamientos verbales entre periodistas y el Gobierno Regional de Loreto; Mary Pérez, Manuel Rosas, Luz Marina Herrera y Nancy Alarcón son periodistas que fiscalizan y critican la gestión de Iván Vásquez, generando dimes y diretes, acciones sospechosas en contra de los periodistas que vendrían encomendados por parte del Presidente de la Región, por tal motivo el candidato regional de la agrupación MIL, Fernando Meléndez Celis, se pronunció para brindar su apoyo y respaldo tanto a los periodistas como a sus familiares.

“Estamos presenciando la típica actitud de un gobierno tirano que cobardemente quiere acallar a periodistas que por decir la verdad quieren silenciar sus voces, por ello el MIL va ser implacable y no es una amenaza que doy al gobernante regional, los periodistas tienen mi respaldo de no sólo de un movimiento, sino de la población que vee con estupor cómo el poder quiere callar sus voces. La  amenaza de este gobernante corrupto es un atropello a la prensa independiente que está  haciendo a la propia vida y la integridad de las familias de los periodistas. El MIL estará en primera fila con sus soldados para defender la libertad de esta región de tanta majadería y corrupción porque todo es montado para una reelección; así operan los tiranos que quieren perpetrarse en el poder y eso no lo vamos a permitir, más aún cuando la juventud pide a gritos un cambio”, dijo Fernando Meléndez.

 

15 COMENTARIOS

  1. Francamente estamos en la bancarrota si de política hablamos porque este señor moralizador tiene tremenda cola que aveces el se olvida y habla mucho, eso es pues nuestro candidato disque que ocupa el primer lugar, ojala la población no se vuelva como siempre a equivocar otra vez.
    Con respecto al zángano de Ivan, francamente para ese personaje ya no hay adjetivo calificativo, el diccionario de la lengua española queda muy corto, como se le puede llamar a este tipo, que lo único que hace es ; al pobre mas pobre y al rico mas rico a costa del dinero de la región que nos pertenece a todos, ojala algún día devuelva todo lo que nos pertenece y termine donde deben estar los que se apoderan de lo que no les pertenece…

  2. BUEN CHISTE…LO DE SOLDADOS Y LO DE QUE «LOS PERIODISTAS TIENEN MI RESPALDO»..MACANUDA LA ACTITUD HISTRIÓNICA DE ESTE FUTURO PROTAGONISTA DE LA FERIA ELECTORAL.

    EN RELIDAD NO HAY MUCHO POR ESCOGER.

    NADIE ES HONESTO, NI BRILLA POR LA SENCILLEZ, NI LA TRANSPARENCIA Y POR EL DESAPEGO HACIA LO QUE SERÍA MANEJAR INGENTES CANTIDADES DE DINERO.

    HAY QUE SER INGENUO PARA PENSAR QUE ESTOS «VIVOS» ESTAN PENSANDO SERIA Y HONESTAMENTE EN CONDUCIR LOS DESTINOS DE LA REGIÓN LORETO.

    ESTAN PENSANDO EN LA PLATA, EN LA PLATA Y NADA MAS QUE EL LA PLATA…Y SOBRE TODO ELLOS MANEJANDO LA PLATA Y CALCULANDO QUE TANTO DE ESA PLATA SERÍA PARA ELLOS MISMOS…O SEA EL PROYECTO PRIORITARIO ES: COMO FESTINAR EL DINERO QUE RECIBE EL GOREL

  3. Este «señor» se llena la boca hablando de corrupción y majadería???? que cínicos y miserables son, porque no dice quien le financia su campaña? de donde sale tanta generosidad?? es el típico aprista que a donde vaya, lo único que hacen es beneficiarse y saquear con todo. Al final tendremos los loretanos tendremos que elegir en votar por el mal menor, que definitivamente no es éste disque «moralizador», ni mera

  4. Que bueno que les salió un defensor a los periodistas «independientes», este pata debería mirar hacia su familia antes de hablar de «esta región de tanta majadería y corrupción» porque ahí cerquita, en su familia está una muestra de ello. Y que no se olvide o se haga el loco que su suegra fue parte de un gobierno en donde todo era montado para una reelección; y así operaba el tirano Fujimori que quiso perpetrarse en el poder.

  5. Francamente que ridículas declaraciones de quien es el mas servil lacayo del gobernante de la región. El peón mas simplón de este ajedrez que arma el poder politico contra el poder de este empresario…Y ese discurso tan retorcido y tradicional » El MIL y sus soldados» parece que el discursito ha sido redactado por su suegra…Sin ser aprista prefeiero MIL veces a VRHT denostando la beca de Leguia, que a este sujeto, que se vende indirectamente con «su» alcalde a Ivan Vasquez…la angurria del poder que le llaman

Los comentarios están cerrados.