Candidato respalda a periodistas
Fernando Meléndez se pronuncia
Periodistas no callan ante los polémicos comentarios del periodista Armando Murrieta, quien trabaja para el Presidente Regional de Loreto.
Gran controversia está causando escuchar a diario los enfrentamientos verbales entre periodistas y el Gobierno Regional de Loreto; Mary Pérez, Manuel Rosas, Luz Marina Herrera y Nancy Alarcón son periodistas que fiscalizan y critican la gestión de Iván Vásquez, generando dimes y diretes, acciones sospechosas en contra de los periodistas que vendrían encomendados por parte del Presidente de la Región, por tal motivo el candidato regional de la agrupación MIL, Fernando Meléndez Celis, se pronunció para brindar su apoyo y respaldo tanto a los periodistas como a sus familiares.
“Estamos presenciando la típica actitud de un gobierno tirano que cobardemente quiere acallar a periodistas que por decir la verdad quieren silenciar sus voces, por ello el MIL va ser implacable y no es una amenaza que doy al gobernante regional, los periodistas tienen mi respaldo de no sólo de un movimiento, sino de la población que vee con estupor cómo el poder quiere callar sus voces. La amenaza de este gobernante corrupto es un atropello a la prensa independiente que está haciendo a la propia vida y la integridad de las familias de los periodistas. El MIL estará en primera fila con sus soldados para defender la libertad de esta región de tanta majadería y corrupción porque todo es montado para una reelección; así operan los tiranos que quieren perpetrarse en el poder y eso no lo vamos a permitir, más aún cuando la juventud pide a gritos un cambio”, dijo Fernando Meléndez.
La opinión de Fernando Meléndez como líder de un gran movimiento regional, es defender la liberad de expresión, que es un deber de todo ciudadano. No veo la necesidad de usar un lenguaje vulgar y bajo para mostrar una posición contraria. Podemos discrepar, estar a la otra orilla; pero lo que, no podemos es faltar el respeto y mostrar intolerancia.
Las cifras no mienten, el pueblo no pone en primer lugar en preferencia de intención de voto por motivos raciales, características físicas, si es gordo o flaco. El pueblo muestra su apoyo al político que considera le muestra un cambio. Ese cambio representa Fernando para miles de familias, pese a que algunos no compartan con ello. Eso es parte de la democracia.
Los comentarios están cerrados.