Fueron captados por celular

Fantasmas en fotografía

1111

 La familia de José Abelardo, quedó impactada por la presencia de las almas y aseguraron que estas apariciones extrañas son un presagio del fin del mundo.

José Abelardo Coronado de 21 años, captó la imagen de un fantasma, a través de una foto que tomó en una reunión familiar en la vivienda de su tío, ubicada en la calle Manco Capac. En la fotografía se observa dos rostros de personas que no se encontraban en el momento que se tomó la fotografía.

Abelardo Coronado, contó que se encontraba en una reunión hace dos semanas. El reencuentro familiar estaba tan ameno que decidió tomar una foto con su celular a sus tíos y amigos, en ese momento no se percató de la imagen y continuó divirtiéndose. Luego de varios días descargó las imágenes a su computadora y vio dos rostros en una de las ventanas de vidrio que aparecen en la foto.

“Cuando observé a esos dos fantasmas, inmediatamente llamé a mi tío para decirle que existen fantasmas en sus casas y no me creyó. Luego le hice ver las fotos para que deje de ser incrédulo. Yo siempre paro buscando lugares, donde supuestamente existe algún tipo de cosas espeluznantes, pero nunca me imaginé que en la foto de una reunión familiar iban a aparecer estos fantasmas”, dijo José.

“Nosotros hemos pedido a mi tío que lleve un cura para que bendiga la casa porque se siente que está cargada y al parecer estos fantasma no quisieron que estemos en el lugar porque aparecieron de la nada en la foto, por algo sucedió”, sostuvo. redaccion@proycontra.com.pe

 

 

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.