Asesor de charles

Fantasma y mañoso

Enrique Norcothe ha vuelto, mucho cuidado

Enrique Norcothe apareció en Iquitos cuando se desempeñaba como Alcalde Jorge Samuel Chávez Sibina y desde esa época siempre ha estado al costado del excongresista. Siempre como asesor. Hoy reaparece en Iquitos, después de permanecer en Pucallpa, Punchana y otras jurisdicciones.

El señor Enrique Norcothe ha reaparecido en la Municipalidad Provincial de Maynas y para mal. Primero, según fuentes consultadas, se la emprendió contra los que trabajan en la oficina de Planificación y Presupuesto porque se resistieron a tramitar un pago del año pasado que favorecía a un empresario que factura miles de soles al municipio en todos los gobiernos. Dicen los más molestos que hasta propició el retiro de uno de los jefes de esa área.

Debido a esa pretensión se armó el despelote en la MPM hace dos fines de semana. En esos días se hablaba de retiro de funcionarios y rotación de otros. Y es que, según los que le han escuchado, el barbudo casi errante, no cesa de despotricar de los profesionales loretanos. Sin detenerse a pensar que de esta tierra son sus protectores y a quienes de alguna forma debería agradecer por darle cierta estabilidad laboral. Luego de esos hechos desapareció. Pero volvió.

El martes último, creyendo que las aguas están calmadas en su contra, regresó y afirman algunos que hasta se reunió con el Alcalde de Maynas Charles Zevallos. Se indica que está empeñado en la reorganización de la administración edil y que la convocatoria con ese fin hecha a través del SEACE por un monto de 190 mil soles era su presa más codiciada. Pero como pusieron al descubierto, el gerente general de Maynas, Lorenzo Álvarez Farro, no tuvo otro camino que salir a los medios a anunciar que la convocatoria quedaba suspendida “porque se convocaba a dos ítems donde ya tenemos contratado el servicio”, llegó a decir. Por eso algunos empleados le catalogan como fantasma y sinvergüenza, ya que aparece en cualquier momento, hace destrozos sin que nadie se percate y muestra una cara de “yo no fui” ante los hechos que le acusan.

8 COMENTARIOS

  1. AHI ESTA LA CONSECUENCIA DE NUESTRO ACTO, HABER ELEGIDO A UN MARICON, PERO TODAVIA NOS PODEMOS LAVAR LA CARA….

    QUE LES PARECE DESDE YA HACEMOS CAMPAÑA PARA UNA REVOCATORIA…. NO ES MALA IDEA…

  2. Mucha arrogancia del burgomaestre, esta como la haragana de la Alcaldesa de Lima, no tapa ni un hueco al contrario le tapan su hueco de

Los comentarios están cerrados.