Sobre caso de Mishell Medina:
Los familiares de la joven cantante esperan que el fiscal Marco Pinedo agilice las cosas y no termine por archivar.
Gran preocupación e indignación sienten los familiares de Mishell Medina Sandoval quien fue brutalmente agredida por su expareja a inicios de este año.
Freddy Medina, padres de la joven cantante, indicó que ya van casi medio año de que Juan José Shibuya Briones atacó a su hija cuando estaba gestando y que hasta ahora el proceso está estancado y no avanza nada. “Ya es medio año de que ese sujeto casi mata a mi hija y hasta el día de hoy el fiscal Marco Pinedo no resuelve para que empiece el juicio. Y a mí me huele que hay algo debajo de la mesa y están haciendo todo lo posible para que este proceso se estanque”, sostuvo.
Los familiares temen que este caso de violencia familiar se archive ya que no hay investigación ni nada de parte de los fiscales. “Tememos que el fiscal Pinedo archive este caso y quede como un caso más sin resolver y sin justicia. Si llega a pasar lo que tememos creo que todo el pueblo se levantará ya que no queremos más violencia ni mujeres asesinadas, debemos acabar con esto y exigir justicia”, manifestaron los familiares.
Como se recuerda Mishell Medina fue agredida por su pareja Juan José Briones en el día de Año Nuevo, a pesar que la joven estaba gestando la pateó y la amenazó que la iba a matar a ella y al bebé que llevaba en su vientre.
La familia de Medina espera que se haga justicia y que las autoridades competentes avancen las investigaciones y no se queden dormidos ya que hay tanto por hacer y defender los derechos de las mujeres que son agredidas.