Empresa de transportes y turismo JAEN no se responsabiliza de accidente
Raul Parana Guayapa hoy se encuentra postrado y luchando por su vida en el Hospital Regional de Loreto.
Hasta el local donde funciona la empresa de trasportes y turismo Jaén, que cubre la ruta Iquitos Nauta, ubicado en la calle Aguirre 1486, llegaron los familiares del joven Beder Raul Parana Guayapa, de 18 años, quien fue cerrado por una miniban de esta línea, de placa NAJW – 212, cuyo conductor es Aldo Mesien Bardales Ijuma.
El accidente se registró en el kilómetro 8 de la carretera Iquitos Nauta el pasado domingo en horas de la tarde ya que este joven venia de sur a norte en su moto y según los testigos fue ahí donde este mal conductor le cerró el pase al joven chocando en la parte posterior de este vehículo.
Parana Guayapa hoy se encuentra postrado y luchando por su vida en el Hospital Regional de Loreto. Dice la familia que solo el chofer de esta empresa les dio solo 100 nuevos soles para sus medicinas.
Esperan que con esta denuncia pública el propietario de esta empresa Jaén retire al conductor que con toda normalidad sigue manejando su vehículo y que le obligue a cubrir los gastos para este joven accidentado.