– Familia se salva de milagro
Rayo cae en interior de vivienda
Los vecinos del lugar se quedaron sin energía eléctrica tras el impacto del rayo a pesar que existen algunos pararrayos cerca del domicilio.
Ayer a las 3 de la tarde, cayó un rayo en la casa del señor Manuel Ramírez Vela (63), que se encuentra ubicado en la calle Pevas No. 1187 produciendo daños materiales en sus aparatos eléctricos y quedándose sin energía eléctrica ante la fuerte lluvia que cayó en la ciudad.
El anciano relató que estaba en compañía de toda su familia y que escucho una fuerte explosión en el interior, observando que sus nietos salían asustados hacia la calle, percatándose que una luz en forma de fuego había caído del techado.
“Nosotros escuchamos el impacto del rayo, y es la primera vez que sucede este hecho. En mis 30 años de morador, nos sucedió algo insólito y estamos vivos para contarlo, debido que el rayo cayó en la parte trasera de mi hogar. Mi hija Mónica, sufrió de sordera tras el tremendo ruido. Es un milagro que estemos vivos porque lo único que hicimos fue salir hacia la calle y esperar el momento oportuno para ingresar a la casa”, señalo Manuel Ramírez.
redacción@proycontra.com.pe