Fueron 18 personas que iban en una camioneta

Familia completa se accidenta camino a Nauta

Dicen que no les pasó nada gracias a Virgen Rosa Mística

Heridos fueron llevados a hospital Iquitos
Heridos fueron llevados a hospital Iquitos

A pesar del accidente, esta familia evalúa en los próximos días viajar a Nauta y agradecer personalmente el milagro a la Virgencita.

Una familia con 18 de sus miembros, no asimilaba el momento que estaban pasando, cuando todos se volvieron a encontrar sanos y salvos en el hospital. Esto después de que la camioneta en la que viajaban se despistara y diera tres vueltas de campana al reventarse una llanta, cuando se dirigían al santuario de la Virgen Rosa Mística, ubicada en la ciudad de Nauta.

El despiste se registró ayer domingo al mediodía, en el kilómetro 34 de la carretera Iquitos – Nauta, la camioneta Nissan 4×4, modelo Navara con placa C1N-757, color gris, llevaba exceso de pasajeros, para que todos puedan alcanzar, los adultos y un bebe de cinco meses viajaban en la parte delantera, los niños y adolescentes se acomodaron en la parte posterior. Cuando faltaba poco para que lleguen a una curva peligrosa, la llanta posterior derecha se reventó, el conductor Alex Martínez Carbajal de 49 años de edad, perdió estabilidad de su vehículo e invadió el carril contrario. Al tratar de frenar, la camioneta se inclinó y en pleno movimiento los pasajeros de atrás salieron volando hacia el pasto. El conductor, para evitar la volcadura, intentó llevar la unidad móvil hacia el canto de la pista, esta maniobra provocó que diera tres vueltas de campana con los pasajeros adultos en su interior.

 Se salvaron de milagro
Se salvaron de milagro

“Todos íbamos distraídos, solo escuché que algo reventaba, el carro se hizo de lado y se volteó tres veces, luego fuimos a parar abajo. Gracias a la Virgencita que todos estamos vivos, ella sabe que íbamos a visitarla”, dijo uno de los pasajeros heridos.

Los adultos golpeados y algunos ensangrentados por los cortes en diferentes partes del cuerpo, salieron de la camioneta para ayudarse entre ellos, otros fueron en busca de sus hijos, a quienes encontraron tirados en el pasto. Toda esta familia fue auxiliada por la Policía de Carreteras, que se encargó de trasladar a los heridos al Hospital Apoyo Iquitos, donde quedaron para ser evaluados.

La camioneta presentaba daño material en el techo, parabrisas y parte de la tapa del motor. El vehículo fue alquilado para un paseo familiar. El objetivo era que todos estuvieran presentes en el aniversario de Nauta y conocer el santuario de la Virgen Rosa Mística que se aparece a los fieles que acuden al lugar.

 

 

1 COMENTARIO

  1. Los que hace de la fe una mercancia, con sus cuentos de los milagros, para hacer de estos un negocio y llevar gente a dicho lugar.

Los comentarios están cerrados.