La vieron por última vez durante el fin de semana
Esperan que se encuentre a salvo. Thalía Cristina Márquez Amasifuen (17) se encuentra desaparecida desde el fin de semana. Familiares denunciaron el hecho en la comisaria de trata de personas y esperan encontrarla sana y salva. Esperan el apoyo de la población para dar con su paradero.
La menor desapareció el pasado domingo 5 de enero, manifestó a sus familiares que pasaría la tarde en el sector de Santa Clara en el distrito de San Juan Bautista. Al pasar las horas no regresaba a su vivienda, situación que generó la preocupación de su familia quienes la buscaron por los lugares que frecuentaba, nosocomios y comisarías en toda la ciudad.
La familia fue hasta la comisaría de trata de personas ubicado en la primera cuadra de la calle Fitzcarrald en el distrito de Iquitos para denunciar su desaparición. Aseguraron a la policía que la menor pudo haber sido seducida por una fémina para huir de casa. El boletín de información se encuentra comunicado a nivel nacional.
“Estamos desesperados. Lo que pedimos ahora es la ayuda de toda la población para poder dar con el paradero de Cristina. En caso de verla o saber alguna información de inmediato llamar al número de celular 970582417 o dar aviso a la comisaría más cercana. Esperamos que se encuentre bien” manifestaron sus familiares.