Vivienda se quemó completamente
Los vecinos manifestaron que al parecer el incendio se produjo por el mal estado de los cables de electricidad y que hasta ahora la empresa eléctrica no hace nada por solucionar este problema.
Ayer nuevamente se registró un incendio al promediar las 12 del día en una vivienda ubicada en el kilómetro 13.5 de la carretera Iquitos – Nauta. La familia no pudo hacer nada para rescatar sus pocas pertenencias y solo vieron su humilde vivienda ser reducida en cenizas por el fuego. Al parecer un corto circuito habría sido la causa de este incendio, pero aún se desconoce los hechos.
Hasta el lugar llegaron los hombres de rojo quienes lograron controlar el fuego y evitar que se propague en los alrededores ya que la vivienda estaba cerca de los árboles. Los bomberos temían que se dé inició a un incendio forestal es por ello que actuaron de inmediato.
El propietario de la vivienda, don Sixto Chota Sánchez de 53 años contó que se salvó de morir quemado ya que tiene dificultades para ver, “Me encontraba solo en mi vivienda y no puedo ver bien, así que sentí la calentura de las llamas y solo salí a pedir ayuda, no pude sacar nada de mis pertenencias, lo perdí todo”, expresó.