ROMPIERON PARED COLINDANTE AL MUNDO DE LA FANTASÍA.

1117 Referencial. (Small)

El escuadrón de emergencia de la PNP llegó hasta la zona y constataron el incidente, no obstante al pedir la identidad del inquilino se dieron con la sorpresa que dio una identidad falsa.

Una banda delictiva estaba a punto de dar el duro golpe y protagonizar el robo del año aprovechando la tranquilidad de la noche de ayer. Provistos con cinceles, combas y otras herramientas que facilitarían el ingreso a una conocida tienda comercial los hampones arrendaron un cuarto ubicado en el Jr. Ucayali # 158 en el centro de la ciudad  el día miércoles de la semana pasada y poco a poco rompían los cimientos para ingresar a dar riendas a sus deseos de robar.

Según propietario del inmueble, fue un hombre con rasgo norteño que solicitó el cuarto para una semana mientras se quedaba en la ciudad a realizar varios trabajos, sin embargo todo era normal hasta que escuchaban excesivo el volumen de la radio sin que despertara sospecha alguna. “Llegó el día miércoles y solicitó la habitación que colinda al Mundo de la Fantasía era tanto su exigencia que no quería otro cuarto, nos percatamos cuando la policía recién vino a topar el timbre y se procedió a averiguar debido al llamado del personal de vigilancia, según ellos manifestaron que escuchaban ruidos extraños y cuando abrimos el cuarto no había nadie y se notó el enorme forado fue una impresión y nunca despertó sospecha alguna”, mencionó el propietario del domicilio. Asimismo, según fuentes policiales, la duda queda sin intentó ingresar al Mundo de la Fantasía o a la Caja Maynas, las investigaciones se viene realizando y la policía no descansará hasta atrapar al hampón. (M. Lizarzaburu)