Pesado vehículo impactó contra plaza Serafín Filomeno
Pudo acabar en fatalidad. Camión que transportaba madera quedó empotrado contra el concreto de la plaza Serafín Filomeno al subirse a la vereda peatonal tras presentar fallas mecánicas. Chofer realizó temeraria maniobra para evitar impactar a vehículos menores. Hecho causó sorpresa entre los testigos.
La mañana del miércoles al promediar las 10:00 am, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Samanes Ocampo con Pevas. El conductor de un pesado vehículo que transportaba tablas y listones, tuvo que maniobrar de manera temeraria para provocar que pare debido a que los frenos se habrían vaciado.
La acción del chofer evitó el impacto contra dos motocicletas que pararon por el semáforo que se encontraba en rojo para los que se desplazaban de norte a sur por la calle Samanes Ocampo. El hecho no provocó daños a terceros, como personas heridas o movilidades estacionadas destrozadas.
Los testigos quedaron atemorizados por el hecho tras escuchar el ruido del fuerte impacto, el conductor salió ileso y manifestó que presentó fallas mecánicas que provocaron el accidente.
Hasta el lugar del accidente no hizo presencia personal de la policía nacional para evaluar la situación legal del conductor. Luego de una hora de ocurrido el impacto llegó otra movilidad que se encargó de trasladar la carga que llevaba hacia su destino final. Luego de unos minutos hubo presencia de un mecánico quien reparó la falla que permitió continúe su desplazamiento.