[SE TRATARÍA DE UN POSIBLE SUICIDIO].
El cuerpo de la mujer se encuentra en la morgue del Ministerio Publico a la espera de algún familiar o amigo, el médico forense sostuvo que la necropsia arrojo Fractura de huesos craneales a predominio de caída y además fractura de fémur izquierdo.
Una muerte anunciada tuvo una ciudadana española quien se encontraba bajo los efectos de alguna droga para terminar arrojarse de manera violenta del cuarto piso del hotel Aris III ubicado en la calle Ricardo Palma N° 219, el cuerpo de la delgada mujer cayó en uno de los baños de las habitaciones del primer piso golpeándose la cabeza en el lavatorio que terminó destrozado, la unidad policial de la comisaria Iquitos junto a criminalística viene investigando este extraño caso de suicidio.
Nadie supo de donde venía y quien era, María del Carmen Campillos Serrano (46) apareció de la nada e ingreso agitada y corriendo hasta las estalaciones del hotel, sorprendiendo a los de recepción, la mujer indico que ella tenía la llave para luego subir de manera inmediata las escaleras, según registros de los videos del hotel se ve a la mujer que sube hasta la azotea de donde intento arrojarse, pero no tuvo suerte ya que la puerta que da al quinto piso se encontraba cerrada, en su intento de querer acabar con su vida baja al cuarto piso y se arroja del tragaluz para caer de cabeza al baño del primer piso donde se encontraba un huésped que tras escuchar el ruido salió a ver qué pasaba y se encontró con la trágica escena, el hombre salió despavorido a pedir ayuda, para luego coger sus cosas y abandonar el hotel. Nadie la conoce, los recepcionistas indicaron que se quedaron helados tras el hecho de sangre. La policía encontró a la mujer en posición de cubito dorsal. (M. Lizarzaburu)
Carmen siempre te recordaré como una persona que se buscaba a sí misma, y a la que le movía el amor hacia sus hijos y su pareja.
Lo que tenemos claro es que fuiste a ese viaje en busca de fuerza de vida, lo que pasó allí sólo unos pocos deben conocerlo.
Han pasado demasiados días, por favor retiren ya las fotos, la noticia ya es dura en si misma, sobran las imágenes.
Lo que sabemos algunas personas que conocíamos a Carmen es el profundo respeto por el conocimiento de la persona y lo sagrado. Ella fue allí a un centro de ayahuasca como parte de una formación. No sabemos que pasó. Ella no era una curiosa o advenediza. Se tomaba muy en serio cada cosa que hacía. Lo que si sabemos es que era feliz con su pareja y con sus hijos a los que quería y tenia presentes siempre. Nunca tomaba drogas ni alcohol.
La dignidad del ser humanos esta por encima de nacionalidades e investigaciones periodísticas. Respetamos el derecho a la información, pero las fotos escabrosas no son necesarias. Por favor, solo les pido que retiren la foto y contrastar la información. Solo confió en unas personas que no sabemos como actuaron. Ahí deben dirigir sus articulo. Por favor, quiten la foto
Carmen, lo que yo recuerdo de ti es el amor por tus hijos, lo bien que estabas con tu pareja y tu deseo de mejorar en la ayuda a los demás. Nunca te vi tomar ninguna droga ni tomar ninguna bebida con alcohol, No se entiende esto que ha pasado pro ningún lado.
Eras una mujer especial y así te recordaré.
Me gustaría que se pudiera proteger la dignidad de la persona en todo momento, incluso en el último de su vida. Se puede dar una información sin mostrar imágenes desagradables de un ser humano.
Agradecería muchísimo que al menos quitaran la foto, que no añade datos al suceso y que solo alimenta interés sensacionalista
Ruego tengan a bien retirar esa foto tan dramática. Daña la sensibilidad de familiares y amigos que la quiriamos. tiene dos hijos y seria del todo inaceptable que pudiesen verla. De nuevo les ruego que la retiren cuanto antes. gracias
En un momento de dolor de los familiares, amigos y compañeros de Carmen, entre los que me encuentro, considero la publicación de las fotos no en esta noticia no son necesarias y solo añaden más dolor, además de violar el derecho a la intimidad de ella y de su familia. Por ello, les pido que retiren las fotos lo antes posible y que investiguen realmente cuáles fueron los hechos para poder corregir las inexactitudes y errores que contiene la noticia. Solo les pido respeto.
En un momento de dolor de los familiares, amigos y compañeros de Carmen, entre los que me encuentro, considero que la publicación de las fotos de nuestra amiga no es necesaria para narrar esta noticia y solo causa más dolor, además de violar el derecho a la intimidad de ella y sus familiares. Por ello, les pido que las retiren a la mayor brevedad y que investiguen verdaderamente qué ocurrió para poder corregir las suposiciones y falta de rigor de la noticia.
Los comentarios están cerrados.