[SE TRATARÍA DE UN POSIBLE SUICIDIO].

El cuerpo de la mujer se encuentra en la morgue del Ministerio Publico a la espera de algún familiar o amigo, el médico forense sostuvo que la necropsia arrojo Fractura de huesos craneales a predominio de caída y además fractura de fémur izquierdo.

Una muerte anunciada tuvo una ciudadana española quien se encontraba bajo los efectos de alguna droga para terminar arrojarse de manera violenta del cuarto piso del hotel Aris III ubicado en la calle Ricardo Palma N° 219, el cuerpo de la delgada mujer cayó en uno de los baños de las habitaciones del primer piso golpeándose la cabeza en el lavatorio que terminó destrozado, la unidad policial de la comisaria Iquitos junto a criminalística viene investigando este extraño caso de suicidio.

Nadie supo de donde venía y quien era, María del Carmen Campillos Serrano (46) apareció de la nada e ingreso agitada y corriendo hasta las estalaciones del hotel, sorprendiendo a los de recepción, la mujer indico que ella tenía la llave para luego subir de manera inmediata las escaleras, según registros de los videos del hotel se ve a la mujer que sube hasta la azotea de donde intento arrojarse, pero no tuvo suerte ya que la puerta que da al quinto piso se encontraba cerrada, en su intento de querer acabar con su vida baja al cuarto piso y se arroja del tragaluz para caer de cabeza al baño del primer piso donde se encontraba un huésped que tras escuchar el ruido salió a ver qué pasaba y se encontró con la trágica escena, el hombre salió despavorido a pedir ayuda, para luego coger sus cosas y abandonar el hotel. Nadie la conoce, los recepcionistas indicaron que se quedaron helados tras el hecho de sangre. La policía encontró a la mujer en posición de cubito dorsal. (M. Lizarzaburu)

13 COMENTARIOS

  1. Quiten las fotos y las calumnias sobre Carmen.
    Respeten el dolor de familiares y amigos.
    Basta ya…

  2. Los medios de comunicación tendrían que convertirse en un aliado eficaz a la hora de ofrecer las noticias. Una noticia tan dolorosa como está debería de estar prohibido divulgarla con fotos, suposiciones y mentiras que dañan el derecho a la intimidad y confidencialidad.
    La protección de datos de carácter personal es un derecho fundamental que todo ser humano tiene, y esto está AMPARADO POR LA LEY.
    Claramente esto es denunciable, ya que las reseñas referentes a la salud y al cuerpo son datos muy sensibles necesitados de una especial protección, y aquí se vulneran ambos aspectos.
    Toda persona tiene derecho a que se respete el carácter confidencial de su persona y de su salud. Y me reitero de nuevo, esto está AMPARADO POR LA LEY.
    Ni que decir tiene lo peligroso que esto puede ser si lo vieran los hijos pequeños que la víctima ha dejado.
    Dicho esto, ruego por favor retienen estas fotos además de todas las suposiciones y mentiras que en el texto se detallan.
    Calidad humana es lo que falta a la hora de divulgar ciertas noticias.

  3. Por favor retiren información falsa y fotos de una gran persona que tiene derecho a su intimidad. No vulneren su dignidad con sus suposiciones y mala información. Si nadie nos va a regalar la verdad no apoyen ustedes las mentiras y patrañas de un periodismo que desinforma.
    Respeten a familiares y amigos, defiendan la dignidad de los seres humanos.

  4. La información actualizada la pongo yo. Carmen fue a trabajar a la selva con un tal Don Ernesto, chamán de la zona que tiene cabañas en la selva. La recogió un tal Carlos Inchausti o Esmendi, un español (conocido como Carlos El Vasco) que hace de transfer con los que llegan a Iquitos y van a ver al tal chamán. Algo pasó en la selva y Carmen se volvió para Iquitos y se quedó en casa de El Vasco. Finalmente salió despepitada de casa del vasco, ¿por qué? -¿qué le dieron?-, y entró enajenada en el hotel.
    Sr. Director de ProyContra.com, me encantaría que la foto de Carmen que publican fuese de un familiar suyo, imaginemos que de su hija, alguien a quien quiera de verdad, y que sus familiares y nietos pequeños -los hijos de su hija- pudiesen encontrar fácilmente la información. Seguro que ya habría retirado. Todos los que conocimos a Carmen le agradeceremos que retire las fotos, sus hijos y familiares en especial. Muy agradecidos.

  5. ¿Tantos días después nadie va a publicar información actualizada sobre esta chica? Que era una persona estable, que tenía dos hijos, un motivo suficiente para querer vivir, que estaba en Perú porque colaboraba con una ONG… Soy su compañera de trabajo y todo el mundo que la conocía considera que todo suena muy raro. Además la prensa peruana dio información contradictoria y se ha callado… ¿por qué?

  6. Carmen te echaremos de menos… Tu sonrisa, Tu bondad, esa inmensa serenidad que nos transmitias a todos tus compañeros.
    Un abrazo y mi apoyo a la familia de Carmen.
    Carmen ya te estamos echando de menos en la ofi… Te extrañaremos siempre…
    (La redaccion de la noticia no merece la pena ni siquiera juzgarla, se juzga por si sola: desinformacion, suposiciones, falta de rigor… )

Los comentarios están cerrados.