[Operación duró más de tres horas].
Después de la intervención, Doña Rosa se restableció favorablemente durante tres días y actualmente se encuentra de alta, recibiendo los cuidados que corresponden en su domicilio.
Médicos del Centro Quirúrgico del Hospital III Iquitos de la Red Asistencial Loreto salvaron la vida de la asegurada Rosa Flores al retirarle un tumor cuyo peso llega a los 11 kilos. Los Médicos Gineco Obstetras, Anestesiólogo y profesionales asistenciales encontraron esta tumoración quística en el ovario de la mujer.
“El tumor causaba compresión en la vía urinaria y gastrointestinal, causándole dolor constante en la zona abdominal del cuerpo, lo que impedía que la paciente desarrolle su vida diaria con normalidad”, dijo el Gineco Obstetra, Belarmino Vela, que dirigió la extirpación durante tres horas
Así mismo, señaló que el tumor extraído ha sido enviado a estudio anatomopatológico, con el propósito de certificar su naturaleza y, de esta manera, aplicar el tratamiento adecuado, conforme al resultado que se obtenga.
Lo máximo Dr. Velarmino!!!
No es necesario publicar ese tipo de foto para hablar de un tumor…
La foto, esta bien. El que lo ve, se preocupara de realizarse un chequeo medico, y evitar esto para el futuro. Además prevenir es vivir bien.
Los comentarios están cerrados.