Manuel Coronado en obras del alcantarillado

Trabajadores exponen sus vidas

Manuel Coronado

Manuel Coronado indicó que la empresa NJS quien es el encargado de supervisar la obra debe realizar un buen papel y hacer cumplir lo que está pidiendo la población que es un orden, ya que se le está pagando un buen dinero.   

El Secretario General de Construcción Civil y CGTP, Manuel Coronado Lino señaló que en las obras del alcantarillado que ejecuta la empresa China dijo que no hay de por medio seguridad para los trabajadores ya que ellos trabajan sin equipos de protección y que la Dirección Regional de Trabajo Promoción y Empleo no interviene para ver en qué condiciones  trabajan los obreros. “Al final a los de la Dirección de Trabajo y la fiscalía les importa poco si se muere un trabajador, ellos no están cumpliendo con sus funciones, no supervisan las condiciones en que trabaja un obrero”.

Coronado Lino dijo que la obra del alcantarillado si afecta a toda la población y sobre todo a los comerciante que tienen negocio sobre todo ahora que se viene cerrando la calle Prospero. “Uno debe ser consciente en que esta obra va ser de gran beneficio para la población y esta obra merece sacrificio de todos y también debe establecerse un plazo y trabajar en doble turno para que no se perjudique a los negocios de la zona de la calle Próspero”, finalizó.