Todos acudieron a la marcha por la paz:
La movilización estuvo resguardada por la policía, quienes lucieron guantes blancos como un mensaje de paz.
Ayer se llevó a cabo la “Segunda movilización por la paz”, donde acudieron autoridades y familiares de los fallecidos. Como se recuerda la caminata fue organizada por la señora Silvia Olórtegui, madre de Miguel Antonio Vásquez Olórtegui, quien fuera víctima de asesinato en su domicilio el pasado 10 de noviembre del 2014.
En la movilización, se contó con la presencia del Congresista de la República Ángel Neyra, Víctor Grandez, Monseñor Miguel Olaortua, Orestes Sánchez – Presidente de la Fundación por la Paz, Rómulo Fernández – Presidente de COMPYMEEP entre otras instituciones.
Ambos congresistas Neyra y Grandez hicieron un llamado al ministro del Interior a mostrar resultados y que no todo sea el casco, también a los alcaldes y presidente regional que trabaje por la ciudadanía y que se instalen cámaras de seguridad en la ciudad.
Cerca de quinientas personas se conglomeraron en la histórica Plaza 28 de Julio para levantar su voz de protesta en donde la población y autoridades dieron el respaldo pertinente a la familia y demás personas que se vieron afectadas por reprochables actos.