Postulantes y estudiantes de la UNAP
Los protestantes indicaron que si no dan solución a este problema continuarán en las calles marchando y exigiendo lo justo.
Ayer en horas de la mañana los estudiantes y postulantes a la Unap realizaron una protesta en el frontis de la oficina de admisión debido a que vienen exigiendo que se amplíe más vacantes ya que no se está respetando el porcentaje de los postulantes.
El dirigente estudiantil indicó que están respaldando esta medida de lucha de los postulantes y esperan que el rector los escuche.
Asimismo los jóvenes protestantes manifestaron que también están exigiendo que bajen el precio del prospecto ya que muchos no tienen las condiciones económicas. “Es algo injusto lo que están haciendo, están dando más preferencia a la Cepre-Unap y a nosotros nos están dejando al aire”, dijo una aspirante a la UNAP.
Otros de los jóvenes señalaron que los que se preparan en la Cepre-Unap tienen más privilegios porque los cupos de vacantes en el examen de ingreso los obtienen así de fácil. “Acá de debe dar prioridad a los jóvenes de menos recursos y que están luchando por una vacante”, aseveraron.