Familias damnificadas del incendio en Belén:
Los moradores esperan que las autoridades les entreguen buenas maderas para que construyan su puente.
Las familias de la zona baja de Belén, donde se registró el último incendio, están que la pasan de malas, ya que las aguas de la creciente hicieron que toda la zona se inunde y no tienen maderas para construir su puente.
Totalmente indignadas se mostraron las madres de familia ya que el Gorel les entregó unas maderas podridas y no sirve para nada. “Estamos muy molestas porque nos entregaron maderas en mal estado y ni siquiera sirve para leña. Nosotros queremos que nos apoyen para poder construir nuestro puente ya que las aguas están inundando nuestra zona y los niños tienen que ir en canoa al colegio”, sostuvo una moradora.
Así mismo señalaron que muchos tienen que pisar esas aguas pestilentes y sobre todo los escolares se exponen a las picaduras de serpientes y contraer enfermedades. “Tenemos que exponernos y pisar esas aguas sucias que nos puede hacer daño y también a nuestros hijos, esperamos que alguien nos apoye para construir nuestro puente porque la creciente viene más rápido”, manifestaron los pobladores.