Pobladores realizaron protesta
Los manifestantes realizaron quema de llantas y si no son escuchados hoy continuarán con la protesta e impedirán el ingreso del personal.
Los vecinos de la calle Blasco Núñez de la zona baja de Belén cerraron la vía con quema de llantas y protestaron para exigir al director regional de salud que envíe médicos para que sean atendidos los pacientes que llegan hasta el centro de salud de Belén.
Ante esta medida de protesta que realizaron los vecinos del sector manifestaron que si no solucionan sus pedidos que vienen haciendo no dejaran que ingresen al establecimiento al personal de salud.
Así mismo los pobladores quieren que sus pedidos sean escuchados por el director regional de salud Hermann Silva, sino de lo contrario tomarán medidas radicales.
“Nosotros estamos exigiendo que envíen médicos al centro de salud de Belén, no es posible que nos vengamos a atendernos y nos digan que no hay, por eso hemos decidido salir a protestar y si el director de salud no hace caso a nuestro pedido vamos a seguir con esta medida de lucha”, contó una de las pobladoras.