Padres de familia y maestras:

Como se recuerda el año pasado en el mes de mayo la institución educativa sufrió un incendio donde se vieron afectadas varias aulas y las autoridades se comprometieron a reconstruir pero esa promesa nunca se cumplió.

Padres de familia, profesoras y directora del colegio Lili Vásquez salieron a protestar porque hasta el momento las autoridades correspondientes no realizan la construcción de la institución educativa.

Es por ello que los padres de familia junto a las maestras exigen al alcalde de Belén, al director de Educación que se empiece de una vez por todas la reconstrucción de las aulas del colegio ya que sufrió un incendio hace varios meses atrás y hasta ahora no se da nada.

Según las maestras señalaron que cuando ocurrió el siniestro, todas las autoridades se comprometieron a reconstruir los ambientes afectados pero al final no se dio nada y los niños el año pasado estudiaron en diferentes lugares pero los padres ya no quieren que esta misma historia se repita.

Nosotros queremos que nuestros niños estudien en un solo ambiente y no regados como lo hicieron el año pasado, ya van empezar las clases y hasta ahora no se ha hecho nada todo por problemas políticos e intereses de nuestras autoridades, manifestaron los padres de familia.