Vecinos de calle Cardozo protestaron quemando llantas
Estos vecinos esperan que el problema sea solucionado lo más pronto posible o si no cumplirán con su amenaza.
Varios vecinos de la calle Cardozo del A.A.H.H Violeta Correa, ubicado en el distrito de Belén altura de la cuadra 22 de la AV. Participación protestaron quemando llantas, con el fin de exigir la culminación de la construcción de la obra del alcantarillado que es un convenio con la municipalidad distrital de Belén y el Ministerio de Vivienda y Construcción, la misma que está paralizado por el lapso de dos meses.
Los protestantes aseguraron que los trabajadores de la empresa contratista dejaron inconcluso la obra del alcantarillado motivo por el cual los fétidos olores son insoportables. Los vecinos del lugar señalaron a Pro & Contra que el tiempo de la ejecución de la obra ya sobrepasó y el alcalde belenino Richard Vásquez no se pronuncia sobre lo sucedido.
Los pobladores manifestaron que si en las próximas horas no encuentran respuestas a su favor, llevaran las aguas servidas hasta la puerta del municipio distrital de Belén. “Si el alcalde no da
solución a este problema vamos a llevar estás aguas sucias a la puerta de la comuna a ver si van a estar tranquilos los funcionarios y la autoridad, nuestros niños ya se están enfermando y no podemos ingerir con tranquilidad nuestros alimentos esperamos que haya una solución”, dijo una madre de familia.
Minutos después llegaron los policías motorizados y agentes de la comisaria de 9 de Octubre quienes retiraron las llantas y todo lo que se estaba obstaculizando el tránsito vehicular, ante ésta situación los protestantes demostraron su malestar.