Damnificados del incendio:
Estas familias damnificadas esperan que las personas, empresas, comerciantes, funcionarios, autoridades les apoyen en estos momentos difíciles que les tocó vivir.
Los damnificados del incendio de la zona baja de Belén se encuentran mortificados ya que aseguran no recibir apoyo de las autoridades y que no tienen donde dormir ya que la municipalidad de Belén armó varias carpas en otra zona pero que ellos no quieren porque está lejos.
Después de esta tragedia, se pudo apreciar la magnitud de lo que fue este incendio que dejó en escombros 13 viviendas y dejó semidestruidas otras 3, dejando a más de 114 familias damnificadas y 24 afectadas.
Pero lo que más necesitan estas familias que se quedaron en la calle ropa encima es alimentos, colchones, ropa y utensilios. “Lo que queremos es que las autoridades nos apoyen con algo de ropa, alimentos para nuestros hijos y si pueden que hagan una teletón a favor de los damnificados. Las personas deben ponerse la mano al pecho y sensibilizarse con lo que nos pasó, esperamos que nos ayuden todos”, sostuvo una madre de familia.
Así mismo otra madre de familia espera que los candidatos se acuerden de ellos y los apoyen con lo que necesitan. Mi hijo perdió su uniforme y sus útiles escolares, me costó tanto comprarle sus cosas para que al final se pierda todo. Perdí todas mis cosas no me dio tiempo de sacar nada y mi hijito lloró porque se quemó todo, ojalá que nos donen artículos de primera necesidad y construyan nuestras casas”, finalizó.