Deyvi Piña Lomas, padre de una menor de 14 años que sufrió intento de violación, exige justicia para su hija.
La víctima venía siendo acosada, e incluso sufrió intento de violación, presuntamente de parte de un infante de la Marina. El pasado 14 de febrero, por la mañana ingresó sigilosamente por la ventana de su vivienda.
Al escuchar ruidos que provenían de la habitación de la menor, fue que ingresaron, y encontraron al agresor encima de la menor. “Con ayuda de mi padre lo reducimos, ahora él tiene el brazo fracturado porque forcejeamos junto con miembros de la policía, ya que ponía resistencia”, comentó.
Lo sorprendente del caso, es que Deyvi fue enmarrocado y permaneció dos días detenido, luego de que el agresor lo denunciara ante la comisaría de Punchana por agresión física.
Al momento de su detención, le encontraron al agresor unas pastillas somníferas. Según contó el padre de la menor, fue en 2022 que se conocieron por las redes sociales, desde ese momento comenzó a acosarla.
“Si este sujeto sale en libertad, todas las niñas están en peligro”, dijo el padre de la víctima, quien espera que la Fiscalía tome las medidas correctivas a igual que la Base de la Marina de Nanay, a donde pertenecería el presunto violador.