[ASALTAN E INTENTAN ABUSAR DE ESCOLARES].
Moradores piden la erradicación total de los fumones en las instalaciones de la ex chanchería, ellos utilizan el segundo piso abandonado para descansar y dar riendas sueltas a sus alucinaciones.
Vecinos de las inmediaciones de la Av. La Marina, cerca de Masusa, se quejan del alto nivel de delincuencia que hay en la zona, afectando especialmente a los moradores de los asentamientos humanos 21 de setiembre, Iván Vásquez y Buenos Aires. La zona conocido como ex chanchería se convirtió en un lugar intransitable por los propios vecinos debido a los altos índices de asaltos al paso y el incremento de fumones que hacen los que le venga la gana burlándose de las autoridades policiales y serenazgo.
Los vecinos manifiestan que desde tempranas horas, ya se pueden ver los asaltos en la zona, “a partir de las 6 de la tarde, es imposible caminar tranquilos, ya que los delincuentes, cometen sus fechorías con cuchillo en mano, y a esto, se suma la falta de seguridad de la zona, no se ven muchos policías, en pocas palabras, el lugar se ha convertido en tierra de nadie, por lo cual exigimos mayor presencia policial” señaló un morador de la zona. Asimismo, escolares al salir de colegio utilizan la vía de acceso al asentamiento humano poniendo en riesgo su integridad física, “varias niñas salvaron de ser violadas por fumones, por favor pedimos que la policía intervenga o vigile la zona”, acotó otro vecino. (angel_prensa007@hotmail.com)