Fue arrollado por motocarro

Ex alumno agustino muere

Murió luego de ser arrollado

Marcio estudió en el colegio “San Agustín”, donde terminó sus estudios escolares en el año 2006. El joven cursaba el quinto ciclo de Economía.

El ex alumnos del colegio San Agustín y estudiante de Economía en la Universidad Nacional del Callao, Marcio Osmar Céspedes Bernuy (21) falleció ayer luego de permanecer varios días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional.

El pasado domingo 14 de agosto, Céspedes Bernuy regresaba a su casa en calle Atahualpa cuadra 10, acompañado de un amigo.  Según algunas versiones intentó  esquivar un hueco producto de los trabajos de alcantarillado llegando a colisionar con un motocarro, saliendo despedido de la motocicleta. El conductor del motocarro fugó de la zona del accidente para evadir alguna responsabilidad.

Con la ayuda de otros mototaxistas Marcio y su amigo fueron trasladados hasta el Hospital Regional donde el médico de turno diagnosticó para el joven estudiante de Economía,  traumatismo encefalocraneano grave y su estado de salud reservado. El amigo de Céspedes solo sufrió algunos golpes.

En su cuenta de Facebook, Marcio Céspedes señalaba el pasado 02 de agosto  que estaba esperando ver a su madre y que se sentía feliz.

2 COMENTARIOS

  1. NUESTRAS SENTIDAS CONDOLENCIAS DE PARTE DE MI FAMILIA PARA LA FAMILIA CESPEDES BERNUY.
    OSWALDO PROMOCION, FUERZA AMIGO, TIENES QUE SEGUIR LUCHANDO POR LOS HIJOS QUE TE ACOMPAÑANAN, ESTOY SEGURO QUE MARCIO DESDE DONDE ESTE, ESTA DICIENDO COMO SIEMPRE, DALE PAPA, DALE MAMA USTEDES SON LO MAXIMO.

  2. Mi más sentido pesame a la Familia Cespedes Bernuy por la irreparable perdida, núnca entenderemos la partida de jovenes con futuro, que por designio del señor parten al eden.
    Marcio fue un niño que conoci cuando trabajaba en el Banco Amazónico, cuando sus padre partcicipaba en algún campeonato de fulbito siempre era acompañado de su esposa y su hijo Marcio, en ese entonces su primer hijo varón.
    Fuerza, mucha fuerza amigo Oswaldo

Los comentarios están cerrados.