[REGRESABAN DE CLAUSURA].
Ambos lesionados fueron examinados por personal de turno, quienes diagnosticaron contusión cerebral en el conductor así como descartar fractura de brazo y en el pasajero contusiones diversas por lo que ambos quedaron en sala de observaciones.
El hecho tuvo lugar en el cruce de la avenida José Abelardo Quiñones con las Begonias cuando los adolescentes a toda velocidad se trasladaban con dirección norte sin imaginar qué metros más allá se taparían con el infortunio. Al parecer el conductor de la unidad identificado con las iniciales de Alberto M. D. S de 16 años maniobraba la misma con demasiada imprudencia y en un descuido no se percató que el bus de transporte público se apegaba al lado derecho de la vía generando el incidente.
“Ese muchacho manejaba como loco pues cuadras más atrás lo vi pasar a toda velocidad sin importarle nada. Es una lástima y al menos solo quedaron heridos pues si el choque hubiese sido frontal hoy los dos estarían en la morgue. Ambos no llevaban ni casco de protección y parece que venían bebidos pues estaban todo presurosos”, afirmó una de las testigos. Una vez suscitado el incidente los heridos fueron socorridos por otros conductores y curiosos quienes además dieron parte del hecho a la central de riesgo de Serenazgo de San Juan Bautista cuyos agentes se hicieron presentes y tras auxiliar a los lesos, procedieron a subirlos a la camioneta edil rumbo al hospital ubicado en la calle Cornejo Portugal, distrito de Belén. (M. Lizarzaburu)